SKECHERS BOT SKECHERS 12122 12122 B7UO0q

Nota: ¿Estaba buscando Recursos para ministrar? Recursos para ministrar a los líderes ahora se llama Recursos para orientar.

Como líder del sacerdocio, usted tiene un mandato divino de aconsejar a los miembros que busquen guía temporal y espiritual, que tengan problemas personales difíciles o que hayan cometido transgresiones graves. Usted ha recibido llaves del sacerdocio para dirigir la obra entre aquellos a quien preside, y tiene derecho al poder de Dios para ayudarle en sus responsabilidades. El Espíritu Santo tiene una función crucial en ayudarle a discernir las necesidades y circunstancias de los miembros, y en guiarle con impresiones, pensamientos y sentimientosChal Con Cuello Camello L Cuello Chal fyRvwpcqf.

La determinación espiritual y la sanación que los miembros necesitan vendrá mediante el poder habilitador y redentor de la expiación de Cristo. El poder habilitador de Su expiación los fortalecerá en su momento de necesidad a medida que ejerciten la fe en Él, y Su poder redentor los santificará conforme “se despoje[n] del hombre natural” (Mosíah 3:19). Además, Su poder llevará esperanza a la vida de ellos cuando comprendan que Él está dispuesto a ayudar y salvar, aun cuando tengan debilidades humanas recurrentes. El Señor enseñó: “…basta mi gracia a todos los hombres que se humillan ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos” (Éter 12:27).

En muchas situaciones, los miembros pueden resolver sus propios problemas al buscar personalmente la ayuda del Señor y al emplear sus propios recursos. Ellos tienen el derecho al poder de Dios en su vida a medida que reciban ordenanzas de salvación y vivan en rectitud. Los miembros de la familia a menudo también pueden brindar apoyo vital. Enseñe a los miembros a meditar sus problemas y a orar en cuanto a ellos; ayúdeles a encontrar consejo en las Escrituras y en las palabras de los profetas vivientes. A medida que quienes usted aconseje sigan la inspiración del Espíritu Santo, tendrán mayor poder para hacer frente a sus desafíos.

SKECHERS 12122 SKECHERS BOT 12122 Más allá de la ayuda espiritual que usted brinde, también hay otras herramientas y recursos disponibles para ayudar a los miembros a ser autosuficientes espiritual, emocional y temporalmente. Considere con espíritu de oración pedir a sus consejeros, líderes del sacerdocio y de las organizaciones auxiliares, y otras personas que aconsejen a los miembros en situaciones que no involucren transgresiones graves. Los recursos para ministrar que se indican a continuación se han creado para ayudarle a medida que responda ante los desafíos específicos que los miembros enfrentan con frecuencia. Dichos recursos brindan acceso fácil a enseñanzas del Evangelio, el consejo de líderes de la Iglesia, pasajes de las Escrituras, herramientas de evaluación y otros recursos de la Iglesia.

Nota: Solo los miembros del consejo de barrio o estaca tienen acceso a los Recursos para orientar.

Descargar videos de capacitación

Recursos disponibles para los siguientes temas:

PARA MUJER DE 9225 CALZADO ALBANO MODA pqCw8

Abuso o maltrato (ayuda para la víctima)

Current BAJA MUJER STEVE PARA MADDEN Eu ZAPATILLA 5TzzSq

Cuidadores

Misioneros que regresan antes de tiempo

Empleo

Finanzas

El conflicto conyugal

Salud mental

Mujer A PARA Sandalias MUJER DE Piel Plataforma RIVIERABONUCCI negro ZAPATO CU Ja2044p51 xEqvSqwzO

Atracción hacia personas del mismo sexo

Blanco Estampado Casual Xl Con Camiseta qtXwRR

 

Suicidio

Apoyo para el cónyuge de la persona involucrada en la pornografía