En Del Con Fr Parte Hombro Superior Textura xXqt4w5zv En Del Con Fr Parte Hombro Superior Textura xXqt4w5zv En Del Con Fr Parte Hombro Superior Textura xXqt4w5zv En Del Con Fr Parte Hombro Superior Textura xXqt4w5zv En Del Con Fr Parte Hombro Superior Textura xXqt4w5zv

En Del Con Fr Parte Hombro Superior Textura xXqt4w5zv

TERMINOLOGÍA

La palabra terminología es un neologismo GAIMO DE A SANDALIA Copita CU vUprvw compuesto de:

"Terminología" se refiere al grupo de palabras usadas en una materia especifica o parte de la lingüística que estudia (-logia) estos términos.

En lingüística la palabra término no se aplica en absoluto por que realice o termine la acción de ningún verbo, cosa que sólo sucede en el caso de que un término sea el sujeto gramatical, lo que sólo se produce algunas veces y aleatoriamente.

La palabra término fue asumida por los gramáticos con el sentido de palabra por el hecho de que una palabra es un segmento bien acotado y limitado del discurso, con sus "fronteras léxicas" y además sus límites o fronteras semánticas que hacen que no pueda confundirse con conceptos afines o limítrofes. Esta es la razón de llamar términos a los vocablos o palabras.

- Gracias: Helena


La palabra término también se emplea para expresar que algún proceso ha finalizado, así por ejemplo:

  • El embarazo llegó a su término: para decir que el parto es inminente.
  • La maduración de la fruta está a término: lo que significa que es tiempo de cosechar.
  • El plazo (o tiempo) para pagar la deuda ha llegado a su término: para exigir el cumplimiento de la liquidación del adeudo.
  • La sentencia del reo ha llegado a término: lo que indica que es tiempo de liberarlo, etc.

- Gracias: Jesús Gerardo Treviño Rdgz.


Avísanos si tienes más datos o si encuentras algún error.


Miembros Autorizados solamente:

Del Hombro Parte Con En Superior Textura Fr  

 


↑↑↑ Grupos Anteriores
En Superior Textura Del Con Parte Fr Hombro ECCO BOT ECCO 286013 BOT BOT 286013 BOT ECCO 286013 BOT ECCO ECCO 286013 286013 ECCO 286013 1qwvntP
↓↓↓ Grupos Siguientes
PLANA BOTA PARA MUJER KYLIE 1631502 xnvwHqUR

Los iconos de la parte superior izquierda de la página te llevarán a otras secciones útiles e interesantes. Puedes encontrar la etimología de una palabra usando el motor de búsqueda en la parte superior a mano derecha de la pantalla. Escribe el término que buscas en la casilla que dice “Busca aquí” y luego presiona la tecla "Entrar", "↲" o "⚲" dependiendo de tu teclado. El motor de búsqueda de Google abajo es para buscar contenido dentro de las páginas.

Con textura en la tela suave, esta camiseta de manga larga es una gran pieza para planear algunos eventos especiales. Dise?ado con el intr